viernes, 11 de abril de 2014

Una nueva NEO...


El primero de febrero del 2014, el Tacoma General Hospital de Tacoma, estado de Washington, EUA, celebró la apertura de su nueva Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN).

El niño Greyson (que se ve curioseando una incubadora de transporte en la primera foto) formó parte del desfile de los graduados de la antigua UCIN y abrió el camino para recorrer las nuevas instalaciones.

El Hospital del Distrito de Salisbury



Los padres cuyos bebés nacen prematuramente o en estado crítico en el Hospital del Distrito de Salisbury, en el Reino Unido, ya pueden permanecer en la Unidad de Neonatología, donde está siendo atendido su bebé.

Gracias a inversiones y donaciones se pudo financiar unas £ 350.000 para una infraestructura conectada directamente con la Unidad de Neonatología. Consta de cuatro dormitorios en suite, sala de juegos, sala de estar, cocina, sala de relax y salón de usos múltiples educativos (el cual se puede ver en la foto de arriba).

La Unidad de la Familia será un salvavidas para los padres con bebés que a menudo necesitan meses de tratamiento en el Hospital antes de estar lo suficientemente bien como para ir a casa.

Las nuevas instalaciones aumentarán drásticamente el tiempo que los padres pueden estar con sus bebés, ayudándoles a ganar confianza, establecer la alimentación antes y ayudar para que el bebé se recupere más rápido. Será un lugar donde los hermanos puedan conocer a su nuevo hermanito o hermanita en un ambiente hogareño y un sitio donde las familias puedan estar juntas mientras su bebé está en el Hospital, acelerando el proceso que viven esas familias para que puedan volver a casa antes.